Agradece Judith Valenzuela gestión de AMLO para la liberación de su hijo Rafael

La periodista Judith Valenzuela, madre de Rafael, quien fue liberado esta madrugada gracias a la intervención de la SCJN, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la ayuda para que su hijo recuperara la libertad.  

“Quiero agradecer porque hace 15 días expuse públicamente mi caso, ayer estuve aquí y hoy ya liberaron a mi hijo Rafael que estaba preso.
Vine y expuse el caso, y así como lo expuse públicamente quiero venir a agradecerle que gracias a su voluntad política de hacer justicia mi hijo está libre”. 

Su hijo fue detenido y torturado hace 13 años por delitos de delincuencia organizada y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, ya había cumplido su pena, pero no tenía sentencia porque se ordenó reponer el proceso.  

Valenzuela agradeció “con el corazón en la mano” que el titular del Ejecutivo interviniera para terminar con “esta aberración jurídica y por fin poder estar con su hijo”. 

“Ya me voy a Culiacán, quiero estar con mi hijo y abrazarlo, y de verdad muchas gracias. Sí se pudo, sí se podía y  se pueden todavía sanar muchas heridas abiertas que hay de años anteriores, una de ellas la mía”, celebró la periodista sinaloense.

También lee: AMLO: En proceso de desafuero padecí a un presidente de la SCJN abyecto y servil

kl

Read original article here.